Autor y Libro

 Suscribir 

Tú eres el Autor y el Libro

Existe un dicho hermoso: “Imagina leer un libro sin la posibilidad de devolver la página. Qué cuidadosamente lo leerías. Así es la vida.” Y sin embargo, con frecuencia pasamos por las páginas de la vida a toda prisa, dando por sentados los momentos, perdiendo la riqueza entre las líneas, olvidando las consecuencias de no leer con atención. Pero hay una verdad aún más profunda: No solo estamos leyendo el libro de la vida…Lo estamos escribiendo.

Sí, no podemos regresar y cambiar lo que ya fue escrito. El pasado está escrito y sellado. Pero la siguiente frase, la próxima página, el siguiente capítulo… aún están en tus manos. Ese es el poder sagrado de la presencia y la intención.

Este momento—el ahora—es tu página en blanco. Tú eres el escritor. Tú eliges las palabras. Tú marcas el tono. Tú decides lo que sigue. Escribe la página con conciencia. Vívela con cuidado y humildad. Dale forma con amor. El futuro no se encuentra, ni simplemente llega. Se crea. No eres solo un personaje en tu historia—Eres el autor. Tus pensamientos, tus elecciones, tus respuestas—son la pluma. La vida es el libro.

Y si eres el escritor de tu vida, ¿no sería sabio afinar tus habilidades? Aprende del pasado, pero no te quedes viviendo allí. Practica la presencia. Profundiza tu conciencia. Fortalece tu carácter, pero mantente humilde. Cultiva la compasión, la empatía, el perdón la gratitud y el amor. Refina tu voz interior. Utiliza el silencio y la quietud para convertirte en un narrador magistral de tu propio viaje.

No escribas con prisa ni de forma descuidada. Escribe con el corazón. Con visión. Con alma. Cada día es una invitación sagrada a crecer—no solo en experiencia, sino en sabiduría. Cada desafío es un giro en la trama con el potencial de revelar tu fuerza, de convertirse en un peldaño, en una oportunidad. Cada acto de amor, una línea de inspiración que embellece tu historia.

Aún más profundo: Tú eres el autor. Tú eres la historia. Tú eres el libro. Haz de cada momento una creación consciente. La vida es un guion sagrado. Haz que sea una obra maestra—escrita no con miedo ni con prisa, sino con verdad, presencia y propósito. Así que escribe con intención. Vive con propósito. Crece en maestría. Hazte dueño de la historia para que puedas escribir el final. Porque no estás sin poder. No estás perdido. Estás creando. Y la historia… la historia aún se está desarrollando.

---------------------

Si te gusta este artículo, por favor suscríbete y / o compártelo con otros a través de tus redes sociales. Tu ayuda divulgando estos mensajes es muy apreciada.

 Suscribir 

Autor: Mauricio "Mao" Correa
Páginas Web: rutaauno.com
Blog de Artículos: rutaaunoblog.blogspot.com

Comments

Popular posts from this blog

Estar ocupado

Producto de nuestras decisiones

Sanando con Amor